Cerveza Brahma - Son mías
Nuevo comercial de Brahma (Jorge Mastroizzi, Diego Belbussi, Glenda Hoffmann, Carolina Benzaquen, Sol Peri Galindo y Benjamin Mountford), "Son mías" con idea de CraveroLanis (Toto Marelli, Juan Ure y Christian Rosli) y producción de PANK! (Pablo Fusco).
Creo que se perdió la esencia y guía de la marca. Por lo visto el objetivo del comercial es muy claro, el target también pero muy poco link con la marca y el producto. Todo trabaja en el plano de "son mías" y finaliza con un cierre forzado tratando de unir a ambos (comercial y producto), independientemente de caminar sobre una línea muy delgada y que, desde la pauta, le traerá problemas.
¿que posicionamiento tiene ahora esta marca, que en manos anteriores supo crecer y tener una agresividad típica de las marcas en desarrollo?
1 comment:
comprendo tu molestia, pero creo q para q una publicidad sea buena debe motivarte verla dos veces y esta me provoca verla 100 mil veces
Post a Comment