Ford - Doble Cero (España)
Dos comerciales de Ford Motor Co., España (Luis Antonio Ruiz), Día y Noche, para su campaña Doble Cero.
Idea tan sencilla como efectiva como así también su producción.
Agencia: Bassat Ogilvy (Emiliano Gonzalez, Alvar Suñol, Emiliano Gonzalez y Chema Bercial)
Compañía productora: The Garage Films (Albert Uría)
Dia
Noche
3 comments:
No me pareció necesaria la campaña. Con uno (el primero) bastaba, saludos.
Mensajero, trato de evitar comentar campañas donde desconozco la realidad competitiva/país, pero me daré el permiso.
Son ideas sencillas de costos de producción "relativamente" económicas y claramente apuntan ambos sexos, uno para cada sexo y dismunuyendo la posibilidad de ser catalogado como el auto de....
SI UNO CUENTA con la capacidad económica (recalcando que vs la realidad del día a día estos dos son "económicos") hay que minimizar las exclusiones o los ruidos de la comunicación.
Entonces, si uno tiene "bolsillo" puede y debe hacerlo pero como decís, el primero es suficientemente CLARO para comunicar la idea/promoción. Si la plata fuera otra sería más que suficiente.
Alex, completamente de acuerdo.
Luego de mi comentario me quedé pensando y sentí que me había precipitado.
Post a Comment