Monday, December 18, 2006

CTI - Tema del Verano (Lapiz de Oro)


Hay que reconocer la creatividad que ya nos tiene acostumbrado CTI. Creo que está sacando del primer lugar a Quilmes (se volvió "más de lo mismo") en cuanto a ingenio, producción y desarrollo de los comerciales. Quizás algo larga, le sobran segundos de "te clavo la sombrilla" y finalmente muy bien resuelta. Pero pautaría la reducción solamente ya que la "canción del verano" realmente agota. Idea de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi con Landi como productora.

2 comments:

Kehila said...

Creo yo que esta bien lograda y el tema realmente "pego" y se convirtió en un tema de charla que favorece a la marca.
Por otra parte la publicidad esta regulada bastante para no hacer que sature en el publico.
Además "El tema del verano" es una sátira de lo que en realidad es el tema del verano, pero su toque cómico NO lo hace ofensivo ni desagradable.
Vale aclarar sí, que dejó muy atrás al comercial de Quilmes que recurrió a lo mismo; describiendo la parte kitsch del verano.

Alex said...

Gracias Marcos por tu aporte y coincido en tu opinión.