Friday, January 19, 2007

Coca Cola - Birdman



Pre estreno para la Argentina de este nuevo comercial de Coca Cola (LA) de la "conflictiva" Santo, para su campaña "El lado Coca Cola de la música". Fue realizado por Stink London (dir. Stylewar), filmado en Sudáfrica y con música de MCR (Brasil). Como notamos, presupuesto generoso. Es difícil evaluar un comercial dentro de una campaña donde gran parte de ella se desconoce, más si se está en el inicio de ella y que ni sabemos de la duración. No es una simple campaña, es un nuevo posicionamiento, al menos desde la comunicación. Es un buen comercial, buen branding, con cierta recordación y tiene su toque de diversión.

2 comments:

Anonymous said...

A mi parecer un comercia bastante original, en todos los tiempos las cosas originales hacen que centremos la atencion, este comercial es uno de ellos en donde algo tan sencillo como combinar partes del cuerpo o mejor dicho "fusionar" hacia que no dejaramos de mirar.

Alex said...

Plenamente de acuerdo y es parte de los objetivos de todo comercial: que no dejemos de mirarlo. Pero ese es solo un objetivo.