Monday, January 22, 2007

Fitoadapt - El Tano



Baron Becerra BBAD realizó este comercial para Ecopharma (producto Fitoadapt) junto con la productora Lunatica Films. Como podrán ver, es muy simple y el presupuesto se lo gastaron en el celebrity (Rodolfo Ranni). Solamente haría un comentario, ¿que le pasa a la marca si mañana (Dios quiera que no) Ranni muere por alguna enfermedad cardiovascular? ¿no es mucho riesgo?. Supongo que le habrán realizado todos los estudios posibles.

2 comments:

Martin said...

Sinceramente me parece q no pasa nada, levantan el comercial y listo, no pasa nada porque tiene muy poco share of mind, mientras tanto con poco budget y concentrado en un celebrity tienen un comercial muy digno. sino tendriamos q evitar cualquier celebrity por las dudas...

Alex said...

Martin coincido con el tema de los celebrities pero justamente con un budget ajustado, filmar un comercial para luego tener que levantarlo, no te da segundas oportunidades hasta el nuevo fiscal/presupuesto. Y tenés razón, son riesgos que se corren, es una balanza de pros y contra y hay que tirar la moneda sino se encuentra mejor alternativa creativa. Simplemente especifico que si se pueden evitar riesgos más si contamos con un presupuesto acotado, hagámoslo. Por mi lado, no lo veo a Ranni como de salud inexpugnable, justamente y hubiese preferido otro camino creativo.