Borratina - Relanzamiento
Para los que no se acuerdan, Borratina (Lotería Nacional, Walter Agüero) es un juego de azar que vale un peso y se puede ganar un pozo que va desde los $100.000 a los $200.000.
Y ahora viene el relanzamiento. Para ello, Suite Creativa (Roberto Pasota Fernández y Alfredo Maestroni) creó una campaña compuesta por tres comerciales (Pareja - Perrito - Pescador) que tiene como protagonista a Guillermo Nimo.
Con la presetnación de este "celebrity", por así llamarlo, ya está todo dicho. También queda en claro, el target a quienes está dirigido esta campaña (socioeconómicamente hablando, los de menores recursos que son los que más juegan). Como siempre, finalmente el éxito de una campaña está dado por el resultado en ventas (al menos de la primera compra) del producto y ahí se ve el impacto de la misma.
La producción fue de Irix TV (Diego Fraga y Juanjo Agüero)
Perrito
Pareja (o Trabuco)
Pescador
No comments:
Post a Comment