Monday, April 23, 2007

Knorr - Promo tranquila

La verdad, que no pensaba postear este comercial pero después de un fin de semana de lluvia, mucha TV y mucha pauta y de verlo por televisión, decidí incluirlo.
Este comercial fue realizado por JWT Argentina (Ariel Abadi y Sebastián Magariños) y Wasabi Films, siendo el responsable por la compañía Diego Saroka.
Parece que en Unilever pega mucho el concepto "slow" que se vive en Europa, como movimiento. Les traigo para su comparación, el otro comercial reciente de Unilever, pero para Hellmann's Light (Manifiesto) que ha querido representarlo a través de "una vida más leve", una frase final realmente pretensiosa para una mayonesa.
Pero entrando en este último de Knorr y la posada Knorr, con un "Marley" que parece "fumado", ¿no es mucho?. Y ahora, con un caldito.


2 comments:

Anonymous said...

Yo vi este comercial y si fuera en serio, te daría la derecha...pero me parece que está planteado justo como una joda a la onda slow y a las promociones... un amigo me dijo (y es verdad!!!) que si escuchás bien la letra de la canción dice "paparruchada". Desde esa óptica me parece que la mirada es distinta, más allá de si es bueno ó no, la pregunta es ¿comunica lo que tiene que comunicar? Saludos, Alex.

Alex said...

Lo de Paparruchada, sin duda que es un juego "creativo" (esas "joyitas" que tanto le gustan a los "creativos" x si mismo) sabiendo que no es percibido para el target de comunicación de esta marca (amas de casa), sino sería muy riesgoso. Es tan así, que no creo que ni los responsables de la marca se hayan dado cuenta de esta palabra y las connotaciones hacia la marca. Y te respondo, comunica lo que tiene que comunicar, ahora, ¿es la mejor forma o mejor dicho, no podría haberse hecho de mejor manera respetando más la identidad de la marca?.