Thursday, May 31, 2007

Alto Palermo - Castings - Campaña Remodelación

Shopping Alto Palermo S.A. (Juan Almirón, Juliana Monsalvo, Nicolás González Barcia, Emiliano Valdes y Javier Salomón) desarrolló una extensa campaña en cuanto a cantidad de comerciales (siete) para el concepto “Estamos en obra para renovar tu pasión”. Fue idealizada por Young & Rubicam (Guillermo Vega y Sebastián Moltedo) con la producción de Cuatrocabezas (Federico Badía).

En mi primer impacto, al ver los siete seguidos, me agotaron. Ojo, lograron el impacto, lo cual es un mérito, pero se extremaron en la cantidad y no en la calidad.
Caen todos en el mismo chiste, en la misma situación por lo cual al fin y al cabo parecen todos uno y no una campaña compuesta por distintos comerciales que juegan sobre distintos conceptos/atributos pero apuntan todos en una misma dirección.
Obviamente dejamos de lado lo que puede ser el comparativo con la campaña del mismo nombre (Casting) realizada para atún La Campagnola hace realmente poco y para muchos puede dar al dicho "se copiaron" pero que estos a su vez se copiaron de Atun Calvo, con una campaña de mismo nombre (Casting) y mismo producto.


Percusionista


Poeta Ruso


Tano romántico


Gasista


Fratacho


Modelo equivocado


Cantante lírico

No comments: