Tuesday, May 22, 2007

Bellisima - Princesa

Gonzalez Taboada / Guevara desarrolló este comercial para el lanzamiento en la Argentina del alisador para pelo Bellísima para Imetec con la participación de Roberto Giordano.

5 comments:

Anonymous said...

Lo que se plantea puede llamar a error. Como ha sido publicado en algunos sites este comercial es una "co producción" internacional.
La creatvidad inicial es italiana, se le adicionaron algunas secuencias para Chile y en la Argentina, se realizó por recomendación de González Taboada / Guevara una mofiicación conceptual a la participación de Giordano. Esta recomendación de corte estratégico y un planteo de continuidad fue la razón por la que GTG obtuvo la cuenta de esta marca que es líder en Italia.

Anonymous said...

Lo que Anonymus dice es correcto. Como informó González Taboada/Guevara, la creatividad inicial y el rodaje son italianos.

En Chile se hizo una modificación y se le agregaron escenas. Finalmente en la Argentina, la recomendación de González Taboada / Guevara introdujo un cambio conceptual con la participación de Giordano.

A una semana de estar en el aire en la Argentina con una pauta acotada , el comercial tiene muy buena recordación y el "mix" entre la "Princesa" y Giordano pinta como un acierto.

Vanina // González Taboada/Guevara Worldwide Partners/ Buenos Aires

Alex said...

Muchas gracias a ambos por aclarar la informacion.

Anonymous said...

alguien podria decirme el nombre del modelo o actor que hace de príncipe ??? por favor ...

Anonymous said...

particularmente detesto a este comercial...salvo la produccion....