Tuesday, June 26, 2007

Arnet - Un dia sin ropa interior

Telecom Argentina para su banda ancha Arnet Arnet (Simone Battiferri, Viviana Conte, Mariana Cordoba) presentó esta nueva idea "Un día sin ropa interior" para realizarla el 12 de Julio (mundialmente). Para ello, como en las anteriores campaña (un pelo..., etc) también creo una página web (www.undiasinropainterior.com), reforzando el concepto, interactuando y debemos reconocer que tendrá su relativo éxito.
La idea fue de Santo (Sebastian Wilhelm; Maximiliano Anselmo) con la producción de Iconolab (Matias Ballada y Luis Ghidotti).

4 comments:

Anonymous said...

Debo admitir que tendra su exito, es una estrategia que me parece muy original, la idea de interctuar con el publico mediante la pantalla.
En principio cuando vi el comercial no crei pero pense en ver si era verdad y entre a la pagina y me sorprendi.
La estrategia me parece muy creativa y original.

Anonymous said...

En la publicidad dice "340.000 inscriptos", pero en el sitio van por 20.000. Truchos

Sergio said...

Personalmente no me gusta. No creo que la mejor manera de vender un servicio de internet sea mostrarlo como una colección casi infinita de estupideces.

Alex said...

Como estrategia, se verá en el tiempo que tan exitosa es. Lo que si es q poco a poco logran instalar una marca. Ahora de idea "muy creativa y original", no creo en este concepto ya que en el exterior existe campañas parecidas, si lo será para la mayoría de los consumidores.
Sergio, a mi tampoco me gusta pero, como dije, tuvo su relativo éxito más que nada debido al tema puntual (sin ropa interior) aunque no llegó al éxito de un pelo....