Wednesday, June 27, 2007

Cerveza Quilmes - Asi es el amor

Vuelve el fútbol, vuelve la Copa América, vuelve Argentina, vuelven los comerciales de Quilmes (Jorge Mastroizi, Martín Ticinese, Ignacio Gonzalez, Guillermo Sahores Pizarro) asociados al fútbol de Argentina.
Comercial de Young & Rubicam (Guillermo Vega) y Bus (Flavio Nardini) retratando al clásico hincha del fútbol argentino, no es ni de aquellos memorables que supieron hacer con Quilmes ni tampoco de los de gastos incalculables en producción, logrando un comercial standard refrescando el link con el auspicio de la selección.

3 comments:

Anonymous said...

ANtes que nada,esta muy bueno el espacio para ver publicidad, de la buena y de la no tanto, pero publicidad al fin...

Nota: este comercial no tenia audio...

Anonymous said...

perdon por la nota anterior, si tiene audio, no s eporque no lo escuchaba, problemas o falals tecnologicas de las pc..ja.

Alex said...

Lucas, justamente la idea es poner la mayoría q pueda, excelentes, regulares y malos, tanto de acá como de afuera y dar la opinión acerca de ellos, donde el que se pueda sumar y dar la propia, bienvenido será. Los clipping habituales o sitios de marketing gralmente solo postean los de las grandes agencias/anunciantes y parecerían ser todos fantásticos cuando en la mayoría de los casos son mediocres y x el otro lado, se encuentran excelentes piezas de loa anunciantes más chicos (tienen un solo disparo y deben acertarlo).
Gracias x tu opinión.