Audi S3 - In Crescendo
Comercial de Audi S# para España realizado hace 4 meses por DDB España (Albert Astorga) y Agosto (Nacho Gayan).
Making of
Y su "similitud" con un video callejero.
Este blog tratara de mostrar una mirada profesional y absolutamente subjetiva(por que nunca se contara con toda la info estrategica del producto/servicio) de las campañas publicitarias (comercial, ad, spot).Los comerciales internacionales solo serán posteados.
Comercial de Audi S# para España realizado hace 4 meses por DDB España (Albert Astorga) y Agosto (Nacho Gayan).
Making of
Y su "similitud" con un video callejero.
Etiquetas: Agosto, Autos, DDB España, España, Internacional en 9:34 AM
4 comments:
Perdón que pregunte, pero la parte de crítica dónde entraría? Porque en toda la página que ví hasta ahora sólo hay comerciales posteados, embebidos desde You Tube. O estás esperando que los críticos seamos los que comentamos?
Saludos.
Me encantaría que si conocieras el mercado de cada uno de los comerciales que posteo, expreses tus comentarios. Como no conozco los consumidores, el posicionamiento, la competencia y muchos de los factores que hacen al brief de un comercial EN EL EXTERIOR, no los critico. Y me gusta postearlo para mostrar que se hace mundialmente y hacer una comparación, en la medida de las posibilidades, con la publicidad local. Y hago la crítica de los comerciales que así lo merecen en el mercado interno donde conozco y mucho al consumidor local.
Slds.
Alex! No des bola, si no le gusta la página que vaya a otra! Muy bueno el blog! Y seguí así que a muchos nos hacés semanalmente un mix de baño de realidad de la publicidad regional muy bueno. Gracias y saludos,
Pedro R de la Sota
Lima - Perú
Gracias Pedro por tu comentario. Yo ha esto lo hago por hobbie y expresar desde mi punto de vista algo mínimo de la realidad publicitaria y la mea culpa de los argentinos que siempre hacemos lo mejor de todo y así estamos. Algo parecido nos sucede en la publicidad. Además trato de expresar mi opinión DESDE el lado del escritorio que debe rendir resultados por los efectos de la publicidad, no desde el lado creativo o publicitario donde es más importante la innovación y el destaque profesional vs otra agencia que los resultados económicos del producto publicitado. Casi todos los blogs de marketing y publicidad están escritos por publicitarios o periodistas del medio, ninguno por profesionales de empresa, al menos que yo conozca.
Nuevamente gracias por acompañarme en el blog.
Slds
Alex
Post a Comment