Caldos Lucchetti - Hermana
Nuevo comercial de Caldos Lucchetti (Hermana) de Molinos Río de la Plata (Tomas Pereyra Iraola y Mercedes Mahlknecht) con creatividad de Liebre Amotinada Ideas (Mariano Pasik, Paz Pose y Diego Langsam) y producción de Rasti Films (Radames).
En la "batalla de los caldos", Lucchetti trata de posicionarse ahora parándose sobre el contenido graso y de ahí la prueba de la cacerola. Habrá que ver si este es un factor de peso en la decisión de compra y como afecta eso el sabor del caldo.
3 comments:
Hummm... acá algo pasa eh? Lo que pasará, digo yo, es que quieren darle a Knorr y todavía no se dan cuenta de que a Knorr no hay con qué darle. Me pareció acertada su estrategia anterior basada en la dosificación (de hecho, por eso adopté la marca-aunque sin dejar a Knorr obvio-)Ahora, quieren pararse en el eje "low fat"? Pienso, quieren que las mamás (del comercial) tomen conciencia para prevenir la obesidad en los niños? hummm... el sabor, seguro no es el mismo y además, chicos normales puestos a dieta? huummm... noooo seeee. Saludos,
Obviamente que el objetivo es trabajar sobre los factores que salen negativos en los testeos de Knorr.
Alicante lo hizo con el trabajo del sobre en polvo y parándose más sobre "condimento", con una estrategia mas "silenciosa" dándole muy buen resultado.
Maggi trabajó históricamente solo en precio y así le va.
El desafío es encontrar la pata floja de Knorr y trabajarla consistentemente en el tiempo, como lo hizo y hace Alicante.
Yo creo que por fin alguien dice algo concreto qe beneficia al producto en esta categoria, yo creo que los de knorr deben estar sorprendios, parece el principio de algo, veremos
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