Tuesday, July 03, 2007

Fiat - Silbidos

Este es un buen ejemplo de lo que yo recomiendo no hay que hacer. Fiat Auto Argentina para su Fiat Idea Adventure (Enrique Rosal, Daniel Agüero, Gerardo Cockshott) con la creatividad de Leo Burnett Argentina (Pablo Capara y Seto Olivieri)realizaron este extenso comercial donde solo el auto aparece 5 seg, sin mostrar absolutamente ninguna ventaja en este modelo. La compra de un auto lleva mucho de racional, es una compra pensada, discutida en familia y para ayudar a esa compra, la comunicación de la marca es "hay muchas cosas que no están prohibidas. Hacelas". Realmente dudoso. Se suma a esto que posiblemente el 99 % del que vea el comercial, no recordará nunca a que auto hacía referencia, si es que recuerda que era un comercial de auto, es decir, tampoco tiene branding.
La producción inobjetable fue de Rebolucion (Luciano Podcaminsky).


1 comment:

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo.
Uno de los peores comerciales que vi este año.