Monday, August 13, 2007

Axe - Eyectadas - Lapiz de Oro Agosto 07

Nuevo Axe y por ende, nuevo comercial de Unilever Argentina (Pablo Gazzera, Florencia Peña y Cristian Cores) realizado por Vegaolmosponce (Rafael D´Alvia, Sebastián Stagno y Hernán Ponce) con las producciones de Blink London y Pioneer Production, dirección Lynn Fox.
Una definición que muchas veces caben para el trabajo de Axe, es que es tan fuerte el link entre comercial y producto que no se sabe que salió antes, si el comercial o el producto. Sin duda que demuestra un excelente trabajo de equipo y entendimiento de la cuenta con el cliente. Y si a eso le sumamos la acostumbrada producción logramos un excelente comercial.
La única duda que se plantea a mediano y largo plazo es que cuando se trabaja tanto en imagen, en comunicación, ¿que queda del producto? ¿el producto realmente responde como tal o es mera imagen?

1 comment:

Anonymous said...

creo que este comercial es un poco lo que viene haciendo axe en sus ultimos comerciales, la idea es siempre la misma, de fragancias irresistibles para las mujeres, literalmente hablando, estaria bueno pensar que solo hay mujeres que no tienen algo para recriminarnos, no?
no me gusta la idea con la que juega axe de descarte de mujeres, (o de union de dos feas para convertirse en una yegua) para que vamos a andar con pretenciones... jajaja
me gusto, me parece que es mas de lo mismo pero no deja de ser un divertido comercial.