Friday, August 24, 2007

Zoológico de Buenos Aires - Bostezos

A nivel local, en mi simple opinión, el Zoológico de Buenos Aires ha sido una de las cuentas mejor trabajadas desde su comunicación. ¿A que me refiero con esto? Sobretodo a dos cosas. Por un lado es la excelente y clara comunicación de los objetivos de cada comercial que han realizado en los últimos años, con consistencia y claridad.
Y por otro lado y no menos importante, es que esa comunicación se ha logrado con creatividad y sencillez desde lo presupuestario. Es decir, uno nota, desde la experiencia, que no son comerciales costosos, de un minuto y medio de duración o con una producción que evapora gastos por todos los lados.
Entonces con esa es la combinación ideal de la comunicación comercial.
Este es el nuevo comercial realizado por CIE de Argentina (Emilio Laugier, Laura Salles y Marcela Koumian) para comunicar la apertura del Zoo de Buenos Aires por la noche (Zoo Noche) con idea de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi (Mariano Serkin y Maxi Itzkoff Javier Campopiano) y producción de Triad.
La banda fue realizada para el comercial por La Pirada. (también demuestra que no tuvieron que pagar los costosos derechos a una conocida banda internacional como está siendo habitual e igualmente tener un excelente impacto).


7 comments:

Anonymous said...

no le parece que el mensaje es aberrante?
encima que tienen encerrados a los animales, ahora los molestan de noche... cómo le va a parecer no buena sino excelente una pieza que está promocionando algo horroroso?

no lee el diario?
http://weblogs.clarin.com/cronicas/archives/2007/08/el_zoo_de_noche.html

ubíquese! y no me venga con eso de que usted sólo ve la publicidad... esto es aberrante. y usted debería saberlo. como ser humano, no como profesional.

gracias.
lorena

Anonymous said...

Lorena, parecés auna asambleista de gualeguaychu!!!

Anonymous said...

y cual es el problema?
no veo cual es el insulto.
sí veo insultante este comercial, tu comentario y esta página que encima dice que es brillante.

lorena.

Anonymous said...

Es una página de comerciales, no de greenpeace!! Y para mi también el comercial es muy bueno independientemente de despertar a los animales de noche. Acá lo que se juzga es eso.
Héctor

Anonymous said...

perfecto.
ok, si lo que se juzga es eso, entonces peor. son todos una manga de imbéciles.
perdonen el vocabulario, pero es lo que se merecen.

Alex said...

Lorena, te pido que justamente cuides el vocabulario. No es un blog de naturaleza, ni de vida sana, ni tampoco todo lo contrario, es simplemente de publicidad. No criticamos si Skip Negro tiene las perlitas o no para que las amas de casa "compren" ese producto, juzgamos su publicidad. En este caso lo mismo.
Entonces, te solicitamos que presentes tu queja ante los blogs y organismos correspondientes.
Gracias.
Alex

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.