Carrefour Argentina - Promo 25 Años
Cuando creía que esta categoría (supermercados) había empezado a mejorar notoriamente su calidad en la comunicación (muy buen ej. Disco) nos encontramos con esta campaña de Carrefour Argentina SA (Eduardo Devesa y Silvia Blanco) festejando sus 25 años que vuelve a la senda anterior. Cuando el país muestra una vuelta a las marcas, a mejores mix de ventas (productos más caros), caída de las segundas marcas y las marcas propias, Carrefour nos muestra como si aún estuviésemos en el 2001, marcas irreconocibles y comercial y producción económica. Ya sé que muchos dirán que es lo que esta cadena quiere justamente transmitir, productos económicos, pero hay formas y formas. Sino, un ejemplo de eso son los Hard Discount (Eki y Dia) de como están cambiando su comunicación, sus puntos de venta, incorporando primeras marcas tratando de alejarse todo lo posible de las experiencias de compras pasadas sin dejar de ser económicos.
Agreguemos a esto que hoy Carrefour por el cambio de banderas de los Norte, se está transformando en una cadena ya no solo de precio sino de proximidad y entrando en barrios de alto NSE por lo que la comunicación ya no puede ser la misma que años anteriores.
Finalmente resulta poco creíble la imagen del repositor y la gente tirándose encima sacándole de las manos..............las vainillas.
Agencia: Bello Publicidad (Cauchú)
Producción: Beep Works (Gabriel Blanco y Paco Heredia)
La campaña consta de seis comerciales y estos son dos de ellos.
Nieve
Quintillizos
No comments:
Post a Comment