Friday, September 14, 2007

Cinzano - Novias

Cepas Argentinas para Cinzano(Gabriel Poblet, Sebastián Velobares y Victoria Lee) continuando con el juego de hombres y mujeres presentó este nuevo comercial "Novias" creado por CraveroLanis (Toto Marelli y Juan Pablo Lufrano) y producido por Argentina Cine (Augusto Gimenez Zapiola).
Simplemente esperaba más de la comunicación de esta marca.

7 comments:

Anonymous said...

yo esperaba más de tu comentario

Pepe75 said...

Coincido Alex. Sabiendo como trabaja la marca pense que seria bastante mas divertido y cercano al target.

tia porota said...

alex,
tu blog empezó bien, ahora ya es cualquier cosa.
Un juntadero de comerciales que encontrás al voleo, o peor, al revoleo. De cualquier lugar del mundo sin completar campañas ni historia de las marcas. y criticás con una pseudo visión marketinera sin conocer ni tener ni puta idea de la mayoría de las categorías ni de las coyunturas que rodean a los comerciales ni los objetivos. Tenés menos criterio que Borrini. Entiendo que pretendas empezar un archivo que en unos años se convierta en interesante. Pero entonces no sumes comentarios ni tuyos ni de nadie hasta no tener un panorama más amplio de cada categoría y de cada marca.

Alex said...

Tia Porota, gracias por tus comentarios. Vuelvo a decir que esto es un pasatiempo donde escribo mi opinión acerca de algunos comerciales que vale la pena comentar.
En otros casos, solo posteo para tener una realidad de lo que sucede en otros países.
Como también expreso en el encabezado, digo que es una visión muy subjetiva por como vos muy bien decís, desconozco las coyunturas y los objetivos de muchos de ellos.
Pero, sin dudas, que algunas conclusiones se pueden sacar o al menos, también las sacan los televidentes y consumidores que TAMPOCO conocen esas "coyunturas y objetivos".
Por otro lado, si querés descargarte como persona de agencia que creo que sos, tenés el Clandestino, donde seguramente escribirás seguido.
Saludos y gracias x tus visitas.

Harry said...

Ahh, odio los creativos!!.
No aceptan una crítica, no saben defender las ideas y a todo aquel que opina distinto lo insultan personalmente sin saber discutir.
Los odio!!
Y encima viven de los celos y las envidias de lo que hace el otro.
Los odio!!!

Anonymous said...

PELOTUDO ALEX Y REPELOTUDO HARRY:
Disculpen pero no dan opción, no queda otra que insultarlos.
Vos, retardado, que odias a los creativos, qué hacés en un blog cuyo contenido, sacando los estupidos comentarios del bobo de alex está compuesto en su totalidad por lo que producen los que odias, odias, odias y odias, es decir, los creativos. Además de pelotudo, por como te expresás, debés ser un mariconazo tremendo. Y vos Alex, ya es hora de que te dés cuenta de que no coinciden mucho tus opiniones y conclusiones con las de los televidentes. Leete algún estudio más o menos serio sobre el estado de alguna categoría o, al menos, antes de opinar sandeces, pedile opinión a tu prima o al portero de tu edificio. Lo peor es que tu opinión al final no es ni una cosa ni la otra, no es la opinión de un profesional (está meas que claro) y mucho menos la de la gente. La gente no usa tus teerminos pretenciosos ni analiza pseudointelectualmente las piezas.

Silvio said...

Otra demostración más de la intolerancia de los creativos que se creen que sin ellos el mundo no existe y son los únicos que tienen la verdad. Además, siempre sus puteadas (no digo críticas x q jamás se puede esperar una de ellos salvo hacia su competencia) son anónimas.