Monday, September 17, 2007

Stella Artois - La Bouteille

Dentro de las muchísimas marcas de consumo masivo a nivel mundial, definitivamente Stella Artois está dentro del selecto grupo de excelencia comunicacional y branding.

Para continuar manteniendo esa posición de privilegio, mañana, 18 de Septiembre se realizará el lanzamiento de la nueva campaña de Stella Artois sustentada sobre su página web (www.stellaartois.com) realizada por Lowe London. En ella, se podrá descubrir la historia y los secretos detrás de los 650 años de vida de esta excelente cerveza y todo el desarrollo que tuvo a lo largo de esos años.
Realmente es una página para entrar y entretenerse, vivir como en 1366 ya que parte será un viaje en el tiempo, a esa época.
Se encontrarán desafíos, juegos y una verdadera experiencia cinematográfica en una página web.
Por eso será una pieza de marketing interactiva y de marketing tradicional, donde viejos trabajos y los nuevos animatics se juntan para mostrarnos toda una nueva experiencia de marca.

Este es el trailer del lanzamiento de la web que como adelanté se "abrirá" al público recién mañana, pero vale la pena irse subscribiendo.

No comments: