Monday, October 29, 2007

Frizzé - Nueva Campaña "Burbujas"

Frizzé de Andean Viñas, la bebida con un toque de burbujas, presentó estos nuevos comerciales (Avancemos, Videojuegos y Samba) creada por Branders Comunicación (Charly Moreno y Gerardo López).

En esta campaña se pueden analizar varios conceptos. Por un lado, hay una mejora cualitativa de la calidad (fílmica) de la campaña y un tono de imágenes menos burda que el anterior comercial pero por otro lado hay varios puntos bastante negativos.
Uno de ellos es el acting. Al menos, en dos de ellos deja mucho que desear el acting de los protagonistas (Avancemos y Videojuegos).
Pero el principal y más preocupante concepto es el que se trata de vender, “Cuando tomás algo divertido te contagia. Destapá un frizzé. Destapate”. Desde lo visual, el mensaje es "tomate un Frizzé que funciona como un desinhibidor", lo más cercano a un speach de una droga desinhibidora. No recuerdo comerciales de bebidas alcohólicas que hayan trabajado tan cerca de un mensaje muy riesgoso, especialmente para la marca.
Es claro que no es mensaje sano para la juventud.

La producción fue de Wasabi Films (Sebastián Borensztein)


3 comments:

Anonymous said...

No entendés una goma de nada. Antes de escribir pelotudeces lee alguna investigación de mercado.
¿Tenés algún problema con los directores de arte o para vos, mediocre del orto, las ideas son solo de los redactores?

Alex said...

Como dice Basile, no comments.

Anonymous said...

¡¡Que línea más delgada!! Sutil pero cierto.