Friday, December 07, 2007

Fravega - Mosquito

Molo and Co (Máximo Vázquez, Diego Viviani, Santiago Guyot y Alejandra Begega) para una promo de Frávega (Guillermo Olsen y Matias Eliçagaray) con la producción de Cuatro Cabezas Films (Tato Pereda).

4 comments:

Anonymous said...

Estos genios creativos que parten siempre de la base de que los que consumimos somos idiotas (basta con ver las propagandas de CTI, Movistar y Renault entre otras) deberian saber que "El Congo Belga" no existe mas desde 1960. Hoy es la republica Democratica del Congo.

Anonymous said...

Lo unico que logran los "CREATIVOS" es que la gente, debido a la gran verguenza ajena que siente cuando ve estas paparruchadas, cambie de canal. Esta claro que Fravega es una cadena que apunta al publico villero y cuando compras una licuadora te parten el @rto en 24 cuotas, pero eso no implica que nos traten a todos como imbeciles.

Anonymous said...

Quien es el pelado con un tumor en la cabeza que pone cara de gay y dice "No seaaaaaahhh al cuongo (sic) Belga". Lo quiero para animar un asado en una quinta.

Anonymous said...

Pobrecito anonymous, que triste debe ser, que ni siquiera puede poner su nombre cuando elige criticar en forma tan desagradable un trabajo.