Thursday, January 10, 2008

Etiquet Men - Narigones (Chile)

Divertido comercial de Glaxo SmithKline Chile (Aldo Véliz, Bárbara Lewin y Loic André), para su producto Etiquet Men, Narigones.

Agencia: 180 Grados (Gonzalo León, Francisco Ortiz y Cristián Seisdedos)
Compañía productora: TaxiFilms (Tati Seguel)
Aldo Véliz / Bárbara Lewin / Loic André

5 comments:

Anonymous said...

Nunca comprare etiquet, no va faltar el q wevea a los narigones, con eso:P

Anonymous said...

un dia fui a la casa de una amiga y estabamos mirando tele junto a su familia, cuando sale el famoso y estupido comercial de las narizes por que de desodorante no es, ya y todos se largan a reir pero con que ganas reian, me senti super pero super mal, por que tengo mi narizita un poquito pronunciada de hecho ella ya no es mas mi amiga, y no tiene nada que ver con el olfato, a quien se le ocurrio tan fome comercial, en que estaban pensando, por eso mi novio una axe el mejor y no discrimina adios:H

Carolina said...

pero que tiene eso en contra de los narigones?????
el comercial se trata sobre alguien que se siente inseguro con su desodorante y por lo tanto cree que todos lo pueden oler, no tiene nada en contra de las personas con la nariz más grande.

Arkaitse said...

Ha Ha Ha....

Yo trabajé en el story de ese comercial.

un saludo!

AUGUSTO said...

SOY AUGUSTO GORDILLO EL ACTOR QUE HUYE DE LOS "NARIGONES", NO ES UNA BURLA SINO QUE HAY QUE TOMARLO CON HUMOR!!!SALUDOS DE URUGUAY