Monday, January 21, 2008

Ford - Doble Cero (España)

Dos comerciales de Ford Motor Co., España (Luis Antonio Ruiz), Día y Noche, para su campaña Doble Cero.
Idea tan sencilla como efectiva como así también su producción.

Agencia: Bassat Ogilvy (Emiliano Gonzalez, Alvar Suñol, Emiliano Gonzalez y Chema Bercial)
Compañía productora: The Garage Films (Albert Uría)


Dia


Noche

4 comments:

Mensajero said...

No me pareció necesaria la campaña. Con uno (el primero) bastaba, saludos.

Mariano said...

Hola queria felicitarlos por el blog y decirles que esta muy bueno, tambien les queria contar que tengo una pagina web www.catigre.es.tl espero les guste.

Alex said...

Mensajero, trato de evitar comentar campañas donde desconozco la realidad competitiva/país, pero me daré el permiso.
Son ideas sencillas de costos de producción "relativamente" económicas y claramente apuntan ambos sexos, uno para cada sexo y dismunuyendo la posibilidad de ser catalogado como el auto de....
SI UNO CUENTA con la capacidad económica (recalcando que vs la realidad del día a día estos dos son "económicos") hay que minimizar las exclusiones o los ruidos de la comunicación.
Entonces, si uno tiene "bolsillo" puede y debe hacerlo pero como decís, el primero es suficientemente CLARO para comunicar la idea/promoción. Si la plata fuera otra sería más que suficiente.

Mensajero said...

Alex, completamente de acuerdo.
Luego de mi comentario me quedé pensando y sentí que me había precipitado.