Ford Ka - Monstruos
Ford Argentina (Ricardo Flammini, Diego Rousseaux, Natalia Romero y Diego Barruti) lanzo el nuevo diseño del Ford Ka, y con un nuevo slogan, "Da lugar a todo".
Con esta campaña, presenta un modelo más grande, "Ahora con espacio para más humanos” y está compuesta por 4 comerciales animados, Bebe, Pato, Trenzas y Fútbol y que llevaron a la "creación" de un grupo musical formado por los monstruos, protagonistas de la campaña, The MastiKars (lanzarán un cd cantando covers).
Por todo esto y mucho más que incluye internet, pasa a ser una comunicación muy importante para el lanzamiento y reposicionamiento de este auto. Quizás no deja de ser un poco presuntuoso el slogan "da lugar a todo".
Agencia: JWT Argentina (Gonzalo Vecino y Pablo Alvarez Travieso, Ignacio Mendiola, Martín Otonello)
Productora: Gizmo (animación 3D)
Bebe
Pato
Trenzas
Futbol
22 comments:
como no le tienen miedo a la censura, y a los accidentes...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Excelente!!!!!!!! Feliecitaciones al equipo de Gizmo!
la grafica esta baaarrrrrrrrrrrrbara el pibe ese es muy groso
m mmmmmm m m m mmmmmmmmm mmmmm muy bueno chc chchc hc hcch che
creo que a esos bichos les falta ambient occlusion, y los pelos flickean!
ja ja ! No los había visto en la tele. Es lo mejor que ví en mucho tiempo. Excelente. Muy creativo. Por fin una campaña para jóvenes hecha, producida y pensada para jóvenes. Los jóvenes son jóvenes, no idiotas. Eso es lo que no entiden muchas empresas. Bien por Ford !
Yo estaba muy interesado en comprarme un auto, y un Ford, porque me trajeron en uno que me pareció muy espacioso y con el techo alto.
Cuando vi el primer comercial de la serie me quede sin palabras, era el modelo que tenia en mente.
La propaganda es muy creativa y dirigida a los jóvenes, como leí en este blog.
A ver si despiertan ché:
LOS MONSTRUOS SE MORFAN SERES HUMANOS ….
PERSONAS …. GENTE !!!
El padre del monstruo pequeño, para que no llore más su hijito también podría darle de comer:
1- Bebes que también son humanos y pueden caber y caer del auto
2- Niños humanos que pueden caber y caer del auto
3- Mujeres embarazadas que ídem caben y caen del auto
4- Abuelos y abuelas … que caben y caen del auto,
5- Una hermana, una tía, porque los humanos cabemos mas en ese auto.
6- Uno mismo porque cabemos y caemos del auto
El comercial cumple con su objetivo publicitario a los jóvenes, pero el mensaje de fondo …
… ES NEGATIVO Y APESTA A ALGO QUE YA SUCEDIÓ EN LA HISTORIA DEL SIGLO XX.
ABYECTO
EL CALIFICATIVO PARA EL COMERCIAL ES ABYECTO
Lo peor no es que coman gente, lo peor es que ni siquiera se les ocurrió a los "creativos" de JWT. Es una copia de un aviso de Microsoft Zune. Miren acá: http://www.doregodiscurre.com/?p=141
Ademas de copiar la idea de Zune, la agencia JWT copio los personajes del estudio DGPH. Busquen Cabello de DGPH y van a entender lo que les digo. De creativos nada...
Hablan de envidia!!! Quisiera saber q "crearon" uds!!!!!!
Me encanto toda la campaña, cumple con todo. Para los que dicen que se comen humanos, no sean idiotas, los humanos comemos animales? Somos monstruos los humanos?
DESAGRADABLE
Son de muy mal gusto todos los spots.
Les sugiero a los creativos que para dar idea de espacio en la próxima campaña a todos los que bajan del KA los agarre un asesino serial que los torture antes de matarlos despacio.
Mejor todavía, acorde a los tiempos que corren: que se muestren choques violentos y todos (los cientos que entran en el auto) mueran tirados en el asfalto después de una lenta agonía y tal vez feroces mutilaciones.
POR FAVOR!!! El valor de la vida de los que estan dentro del auto es cero en estos comerciales.
En qué estaban pensando cuando hicieron esto y quién fue el demente que se los aprobó?
La gente en general es muy básica y no maneja el humor ácido.
A mi me pareció muy original y divertida. Hacía tiempo que no veía un comercial tan bueno...
Saludos.
►Anonymous...
"creo que a esos bichos les falta ambient occlusion, y los pelos flickean!"
•Y a vos te falta seguir hablando en español GÍL!
►Juan Carlos...
"El comercial cumple con su objetivo publicitario a los jóvenes, pero el mensaje de fondo …
… ES NEGATIVO Y APESTA A ALGO QUE YA SUCEDIÓ EN LA HISTORIA DEL SIGLO XX."
•¿¿¿Qué pasó en ese siglo a ver???
►Anonymous... (cuando no éstos)Hablan de envidia!!! Quisiera saber q "crearon" uds!!!!!!
•¿¿¿Envidia???, cerrá el cúlo sörete, 1ro debemos tener una PyME para por lo menos envidiar a otra empresa de autos, asi que soldate los dedos antes de escribir pelötudeces sin pensar, ok? ;)
►Anonymous... (de nuevo)
La gente en general es muy básica y no maneja el humor ácido.
A mi me pareció muy original y divertida. Hacía tiempo que no veía un comercial tan bueno...
Saludos."
•Ácido tenés el esfïnter por la leche fermentada dentro pelötvdo... Oroginal?, leé más arriba y fijate lo que dicen del Zune de Mocösoft y demás, asi que envolvete las manos con cinta antes de tipear
Es mi idea o se ven poco reales?
Se nota que es argentina estan medio truchos
los fondos estan muertos
vi mejor pelo en videogames
ojala mejoren
How you find ideas for articles, I am always lack of new ideas for articles. Some tips would be great
Which at any time you end up picking, just ensure to read through
through reviews from prospective buyers in order that you may ensure you might be obtaining
the most effective types to fit your demands.
Here is my page :: SITEMAP
For those who are torn among acquiring your personal health and fitness center equipments and signing up for any fitness center membership, you might obtain this text an interesting read.
Check out my web blog - www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/dumbbell-sets/
In the signify time, the carbohydrates using the lowest glycemic loads
are vegetables, fruits, whole-grains, beans, and also other
legumes.
My page - http://www.getfitnstrong.com/
By carrying out this you may improve the amount of calories you burn, and also the quantity of muscle mass you make.
My site :: simply click the next internet page
Post a Comment