Claro - Lanzamiento
Comercial del lanzamiento de Claro, con el cambio de nombre de CTI.
El comercial es el único que apunta al lo que Claro es y vino a reemplazar, todo el resto de la campaña carece de la claridad suficiente para entender de que se trata.
Es decir, el resto de la campaña (vía pública y gráfica) realmente llama la atención por la carencia de producto. Muchos pueden pensar que es un nuevo jabón para la ropa, por ej pero sabemos que esta falencia se tapa con inversión.
Por otro lado, me imaginaba una inundación de pelotas como lo fue en el momento el de las M de Movistar considerando que el presupuesto es semejante (ojo, debemos considerar el aumento de los medios lo cual lo hace algo menor).
2 comments:
Al fin alguien lo posteo. Mi mujer el otro día justo me dijo eso, es un nuevo shampoo? Increíble.
La pregunta que nadie se atrevía a hacer.....¿lo querés simple? Nooooo, lo quiero con tomate y lechuga!!!!!!! Que pregunta más pelotuda!!
Post a Comment