Tuesday, June 03, 2008

Chocolates Tokke - Valen mas de lo que cuestan

Tenía ganas de postear este comercial de Georgalos de los Chocolates Tokke pero por lo malo. Realmente es cercano a lo inconcebible la idea, actuación, casting y filmación de este "comercial".

Ya el concepto que la propia idea juegue con la equivocación de la escritura de la marca, es antibranding (toque vs tokke), ni hablar del acting.

Si hay algo que quedó claro, es que es un chocolate muy barato y definitivamente va en contra de su slogan, "valen más de lo que cuestan".

Perdonen por lo duro del comentario pero no cabe otro concepto mejor.
Les doy una recomendación: levanten la pauta, eviten el pago a la agencia por la pauta y auspicien en TV (cable) con distintas placas (mostrar amplitud de productos) series/deportes de acuerdo a su target. Propongo esto porque me imagino que inicialmente no contaban con gran presupuesto y menos ahora.

Agencia: Hermida Publicidad
Producción: Hermida Movies

2 comments:

Anonymous said...

La verdad que tenes razon en todo lo que decis. Trabajo en publicidad hace bastante y conozco todos los procesos que hay antes de filmar un comercial, mientras se lo filma, y despues de realizado.....No se entiende como todos los que estuvieron afectados a este proyecto no se dieron cuenta, o si se dieron cuenta porque lo sacaron al aire.....me hace mal a la vista....
Igual seguro que a todos se nos cruzo el mismo pensamiento.....
Que cara de canchita que tiene la nena....
jajajaja

Anonymous said...

Yo mas bien diria no tenian una piba mejor para el video en vez de poner a esa gorda vieja?