Tuesday, July 15, 2008

Tofi - 25 años creyendo en el amor

Para el aniversario nro 25 de la marca Tofi (Guillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Seijas, Aquiles Quesada, Enrique Eiras) de Arcor, lanzó la campaña "25 años creyendo en el amor".

La campaña está compuesta por cuatro comerciales. El primero de ellos, "Playa", el comercial de lanzamiento de la marca y los otros 3 nuevos, Enchufe, Busqueda y Demo LOve.

Debe haber sido interesante participar de las discusiones con respecto a pautar nuevamente un comercial tan antiguo y exitoso, algo que siempre se discute cuando los nuevos comerciales (ni hablar de la banda) no logran superar al anterior.
Y este es el caso. Tanto desde la banda como los contenidos, ninguno de logra superar a Playa donde la identificación con la pareja es altamente superior a su saga, Enchufe y Busqueda. Estos últimos, posiblemente estén apuntados a un target más joven, mas adolescente.

Con respecto a los resultados, no cabe duda la recordación que tendrán los más modernos con el clásico, pero bien vale la prueba y la intención.

Agencia: Leo Burnett Argentina (Seto Olivieri y Pablo Capara, Carmelo Maselli y Luis Sanchez Zinny)


Playa


Enchufe


Busqueda


Demo Love

2 comments:

Anonymous said...

Me encantó volver a ver Playa!! Me hizo acordar a mis 18 años el veraneo en Pinamar. Bueeeeniiiiiiiiiiiiisiiiiiiimoooooooo el blog!!!

Anonymous said...

Hola! Que tal? Me gustaría conseguir la canción de la publi del perro, la de Búsqueda. Cualquier dato que me puedan dar, hace unos días al estoy buscando y no la puedo conseguir. Encontré la del enchufe pero esta que quiero no. Muchas gracias!