Post nro 1000 - Coca Cola: Experimento Sublime
Nada mejor que festejar el post nro 1000 que con la marca numero uno del mundo, Coca Cola.
Este comercial fue creado para ver en el cine y rememorando algo sucedido hace más de medio siglo, cuando el publicitario estadounidense James Vicary desarrolló una teoría para poner a prueba la capacidad de la publicidad para influir en los espectadores a traves de mensajes ocultos. El experimento, según cuenta la leyenda, durante la proyección de la película Picnic se insertaron fotogramas invisibles al ojo humano y con mensajes que invitaban a consumir la gaseosa. Los resultdos dieron que aquellos que vieron esta pelícuala, luego, en el cine consumieron un 18% mas de Coca Cola.
Recordando esta "experiencia" Coca Cola de España desarrolló este comercial "Experimento Sublime", riéndose justamente de ella.
Agencia: McCann-Erickson Madrid
Productora: Booker (Jorge Cosmen)
2 comments:
Muy buen post. No lo había visto en ningun otro lado. Y que marca Coca Cola............
Excelente comercial!!!!!
Post a Comment