Friday, November 14, 2008

Gob de la Ciudad de Bs As - Juga Limpio

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Juan Pablo Piccardo, Gabriela Muñiz) presenta su campaña "Buenos Aires Limpia Buenos Aires" con su comercial "Juga Limpio".
Independientemente de la buena producción e impacto, me gustaría saber si este tipo de campañas realmente produce resultados o es solo marketing político.
Por otro lado, en las empresas cuando los resultados o las inversiones no alcanzan para todo, lo primero que suele recortarse son las inversiones en marketing. Dada la situación que los habitantes de Bs As estamos viviendo (paro en las escuelas por falta de fondos), ¿es esto prioritario?. Ojo, lo mismo y todavía más preocupante es a nivel nacional.
Y uno piensa, con el monto de inversión que generalmente manejan, ¿cuánto quedará en el camino?.

Agencia: Savaglio TBWA (Ernesto Savaglio, Tomás Ostiglia y Oscar Canabal, Alejandro Stea, Javier Lafont, Marcelo Scatamachia, Emilio Pastore)
Productora: FilmTrippers (Nando Priego Ruiz)

1 comment:

Mensajero said...

No funcionará porque se lee como marketing político, así, mantener limpia la ciudad pasa a ser estar a favor del gobierno. Una estupidez del emisor y una estupidez del receptor.