Friday, December 26, 2008

Claro - Acá hay verano, está claro

Claro (Fernando del Río, Paz del Río y Magalí Diorio) para su comercial del verano, "Acá hay verano, está claro".

Por algo el Diente este año quedó vacante. Si los que tienen medios y grandes agencias, como el caso de Quilmes y ahora de Claro, "hacen" este tipo de comercial...........

Queda CLARO que este tendrá cero recordación salvo por la pauta que nos torturará con la canción de Pipo Cipolatti y su voz. Ni siquiera la canción es un logro. La verdad, ambas cosas y sumado a los jingle de Quilmes, lo mejor será ver DVD y escuchar el Ipod por que ante la baja de inversión de la mayoría de las compañías, las pautas que de por si son en demasía, ahora ni que hablar.

Agencia: Euro RSCG Buenos Aires (Gustavo Reyes, Fernando Arrossi, Mariano Duhalde, Maximiliano Sánchez Correa y Tony Waismann, Pato Gomez, Manu Ventura)
Productora: Landia (Matías Moltrasio)

6 comments:

Anonymous said...

Se puede ver dos cosas bien Claras, una como la gente de EuroRscg chorea al payaso te dejo el link http://weblogs.clarin.com/publicidad/

y otra como dicen todos si le pones el logo de Quilmes este comercial de claro cierra mejor, la cerveza ya es un clásico de este tipo de comerciales, también dejo link http://www.mediosyempresas.com.ar/index.php?acc=0&notid=560

Payaso Plin Plin said...

El payaso que aparece es lo de menos. El gran payaso es el que autorizó el story!!!

Anonymous said...

la verdad me parece malísimo, super trillado todo,la canción con muy poca creatividad, no te deja nada; lo peor es que hay gente que cobra y muy bién por hacer estas cosas; saludos

Hernán

Anonymous said...

Porque mejor no tratan de ver que pasa por sus neuronas. El verano les hizo mal a sus cerebros. Creo que el mensaje es muy CLARO, pero ninguno lo entendió.
Sigan participando....

Claro u Oscuro said...

Está Claro que es un despopósito de gasto,
Está Claro que puede servir para cualquier marca
Está Claro que solo les importa filmar culos
Está Claro que el jingle es otra bosta
Está Claro que el servicio de Claro es una mierda
Está Claro???

Anonymous said...

Ayer vi el comercial y le agregaron el logo de Claro, debajo a la derecha, lo cual significa que el comercial, a pesar de lo Claro que algunos mencionan, no le quedaba o tenía cera recordación con la marca y la asociaban con otro producto.