Gancia - Amague
Cepas Argentinas para su producto Gancia (Leonardo Molina, Esteban González Treglia, Hernán Giambastiani y Cynthia Zupan), "Amague".
Comercial que tiene muy poco de relacionamiento con el producto y por ende, branding y que, como un comercial de Claro anterior, también tiene una imagen que juega con el lesbianismo.
Agencia: CraveroLanis (Cesar Rodriguez, Cesar Rodriguez, Diego Lipser y Diego Aguerre)
Compañía productora: Películas Cortitas (Julián Fernandez)
2 comments:
Te Vende Fantasias Como Todos Los Comerciales.. Y? Está En Cada Uno Darse Cuenta, No Se Puede Ir Por El Mundo Censurando Por Miedo A Lo Que Vaya A Producir, Otra Vez, Está En Cada Uno Darse Cuenta. No Entendí Lo Del Lesbianismo. Está Bien Jugar Con La Heterosexualidad Pero No Con La Homosexualidad? Qué Diferencia Hay?
Bárbara, en mi caso fue solo descriptivo, diciendo que "juega con el lebianismo". Y ahora agrego que una diferencia entre la heterosexualidad y la homosexualidad, una al menos, es como la gente acepta o no cada uno de ellos y que uno, profesionalmente hablando, sabe el riesgo que corre.
Post a Comment