Thursday, May 14, 2009

Coca Cola - Hada Futbolera

Coca Cola de México (Guido Rosales, María Eugenia del Río, Diego Bracamontes, Lorena Boone, Francisco Reyes, Jimena Ortega) presenta el inicio de la campaña "Hada Futbolera" con este comercial en vistas de la clasificación hacia el mundial de fútbol de Sudáfrica 2011.

Agencia: Santo (Pablo Minces, Maximiliano Anselmo, Sebastián Wilhelm, Hernán Rebalderia y Santigo Dulce)
Productora: Lobo / Vetor Zero (Mateus de Paula Santos)


4 comments:

Anonymous said...

esto como la mayoría d la publicidad mexicana es UNA MIERDA

Unknown said...

amigo que lastima que hables asi de la publicidad mexicana porque yo he visto bastantes campañas muy buenas... no se si recuerdes que "todos tenemos un jetta..." o los innumerables comerciales sarcasticos de la seccion amarilla, entre muchos otros. En mexico hay talento, MUCHO talento, y a mi parecer somos de las personas mas creativas.

Ah! y como dato cultural... esta campaña de cocacola no es precisamente mexicana, es una campaña internacional con adaptaciones por país, como todas las campañas de coca cola...

"Vamos a rescatar a México, como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda”

Anonymous said...

No importa de qué país es la publicidad, es ESPANTOSA!!!! Por favor publicistas, dejen de fumar tanto y piensen un poco....

Anonymous said...

la verdad esta muuuuuuuuucho mejor que los ultimos que sacaron de coca cola, donde cantan unos tipos al ritmo de una marimba una serie de canciones de los mas horrendas (que por desgracia me toca oir y ver cada ves que voy al cine).

Parece que cuando encargan anuncios para Mexico buscan los mas gachos o son muy tacaños para pagar buenos publicistas.