Friday, May 22, 2009

DOT - Antorcha

Panamerican Mall para la presentación y apertura del nuevo shopping DOT Baires Shopping (Juan Almiron, Juliana Monsalvo, Javier Salomon, Jesica Kaplan), "Antorcha", protagonizado por Julieta Pink y Gonzalo Bonadeo.

A pesar de no ser muy creativo, creo que es un comercial que cumple claramente con su objetivo de comunicar una apertura. No sé si es el primero de algún otro que vendrá en el corto plazo. Si no tiene continuidad, le falta su punto de diferenciación con los actuales shopping que me compense el pésimo acceso con que cuenta este nuevo shopping.

Agencia: El Cielo
Productora: Bendercine (Claudio & Maureen)


3 comments:

Magg Magia said...

Buenas! qué bueno haberme topado con este blog! encontre lo que buscaba: la canción que acompaña a la publicidad de skip "piano" :D

GRACIAS!

que andes muy bien!!!

Atropo! said...

hola, me podrian decir como se llama la cancion que acompaña el spot... se que es muy conocida pero no recuerdo el nombre

Gracias!

Guillermo said...

Bastante floja esta publicidad. Cumple con su rol de informar, si, también las placas rojas de Crónica Tv lo hacen.
Muy pobre el guión (nunca me invitaron a un evento así, nunca me invitaron a un evento.. ¿es gracioso? al menos bastante descolgado), le falta ritmo, por momentos cae, el espectáculo pedorro que mira la familia feliz deja mucho que desear y otras inconsistencias.
Me llama la atención que se mueva tanto dinero y no sean capaces de pagar algo mejor. Pero bueno, creo que es bastante acorde a lo que es el Shopping: un gigantezco espacio inaugurado a las apuradas, sin terminar y con materiales en apareciencia de baja calidad. Que va ser.