Tuesday, May 05, 2009

HSBC - Mundo

Comercial de HSBC, Mundo, para su producto HSBC Premier (Vanda Humar, José Cafferata y Juan Parma).

Me parecio muy larga y muy lenta la narración, haciendo que uno pierda el hilo. Imaginemos siempre la situación bajo la cual la mayoria esta viendo television, encima durante los comerciales por lo que la recordación e impacto de este comercial es muy baja. Ni hablar del branding.

El lado positivo es que pueden recortar el comercial, dejar los últimos 15 segundos, y lograr mayor cobertura y frecuencia subiendo así la recordacion y el branding. (obviamente reinvirtiendo la pauta).

Agencia: JWT Argentina (Gonzalo Vecino, Pablo Álvarez Travieso, Ariel Abadi)
Productora: La Doble A (Estaban Sapir)


1 comment:

gimenez_nicolas@hotmail.com said...

Creo que en este caso lo importante no pasa por el producto en sì, el verdadero lado positivo es que "llegamos todos de la misma manera, pero para hacer cosas que nos hagan diferentes", increible que fuera la publicidad de un banco.