Wednesday, June 24, 2009

Trillonarios.com - Que harías si te ganaras 100 millones de dólares

Trillonarios.com (Osvaldo Gold) con su nueva campaña compuesta por tres comerciales, "Monóculo, Gritos y Pecera".

Agencia: Sinus (Sebastián García Padín, Francisco García Otero y Francisco Cásserly)
Productora: Virgen



Monoculo


Gritos


Pecera

23 comments:

estela said...

esta es la peor publicidad del planeta, la odio! cambio el canal cada vez que aparece.

cuando uno tiene la television de fondo siempre sale en un volumen mas alto y es muy molesta, te altera. quien quiere un monton de personas gritando como locas cada 5 minutos en su sala? yo no!!!

Anonymous said...

Verdaderamente molesto... ODIO a trillonarios.com JAMAS participaria en nada relacionado con ellos, una PESIMA campaña, mi abuela padece del corazón, e incluso es peligroso para ella escuchar depronto gritos en la casa. Hay alguna manera de quejarse? a que organizacion se podria acudir para qe los quiten?

A said...

La campaña más ODIOSA que conozco. Es tan mala que hasta ahora me entero de que trata y todo porque entré para intentar pedir que la quiten.
Créanme señores creativos,es muy fácil llamar la atención A LO TONTO, pero en este caso, además de, es completamente DESAGRADABLE y se asocia esta idea al ya de por si, dudoso sistema de apuestas por internet.
No se fíen mucho de los cometarios en sitios como Youtube, pues no es lo mismo ver el comercial una vez por internet (que es tan estresante que nunca he parado en las escenas que recrea) a tener que SOPORTARLO de repente en la noche, cuando sólo piensas en cambiarle o bajar el volumen (pues lo incrementan).
Para los que vemos TV a esa hora preferimos cambiar de canal para que no nos sorprenda dormidos, (ojo aquí también a las televisoras).
POR FAVOR QUÍTENLOS!!!

Gwen said...

estoy totalmente de acuerdo es una campaña pesima, de mal gusto, los modelos que participan tienen la sangre pesadita, fatal, igual, le cambio cada que aparecen porque no los tolero.

Anonymous said...

Es la publicidad mas molesta y antipatica que hay en televisión en la actualidad... jode a todos cuando uno esta viendo su programa y empiezan a gritar desaforadamente sin razón. Definitivamente logra un efecto desagradable en cualquier persona, no se como los focus groups no resaltaron eso.

Rodo said...

ODIO las propagandas bobas. ODIO MAS cuando "las estrategia" de marketing es gritar muy alto para que la gente se fije.... y REPUDIO a trillonarios.com . Todo junto? Parecia imposible... pero si... son TAN pero TAN hijos de puta, que lo hicieron. Yo lo que no entiendo... porque tanta chiquilinada? Los actores obviamente son pesimos... pero ademas le dicen de sobre actuar? El chino.... por dios.... al chino lo quiero cagar a palos. Nadie paró para pensar, che decile al chino que diga algo en chino de verdad en vez de "atatá" 1000 veces? Quien fué el hijo de puta (porque realmente tenés que haber sido engendrado por una puta para poder hacer esto) que creó esta propaganda? Y quien fué el hijo de puta de trillonarios (deben de ser mas grasas, seguro que la amaron y la van a poner durante 10 años mas) que la aprobó? No podemos hacer una peticion para sacarla a la mierda?

Anonymous said...

Aca esta el culpable, como ejemplo si entran al sitio, fíjense el mal gusto del video de la mudanza de oficina y de fin de año del 2007...
O sea, si van a http://www.sinus.la/blog/nota/gritos-nuevo-comercial-de-sinus-para-trillonariocom_26/#2009_Mayo
pueden criticar al padre de la criatura :).
Dios quiera que oiga y al menos baje el volumen, supongo que vendió al cliente este "odio" que nos generó como una acción viral, no hay nada que hacerle, este país da para todo...

Anonymous said...

ODIO ESTA PROPAGANDA COMO TODOS... HAY FORMA DE QUEJARSE.. ES ODIOSA..te altera incluso y soy el mas tranqui de mi casa jaja

Anonymous said...

De lo peor. Lo unico que provoca es rechazo. Me parece una falta de respeto al televidente por lo invasiva.

Anonymous said...

yo tambien le cambio siempre! es una molestia escuchar esos gritos como si no tuvieramos bastante estres en nuestras vida para todavia soportar esas estupideces

Anonymous said...

HHHHOOOORRRRIIIIBBBBLLLLEEEE!!!!!!
en especial cuando frita la mujer:S

Anonymous said...

A mi me gustó la publicidad. Me parece divertida.

Creo que más de uno está ya exagerando y opinando con cizaña..
Al menos me dió esa impresión al leer vuestros comentarios.

En fin, mi humilde opinión.
Saludos!

Juan Perez Montalvo said...

Que publicidad tan odiosa... cambio el canal o pongo MUTE al tv cada vez que la pasan por cable... Sobre todo odio la del chino,, el tatatat me tiene estupido. Sin duda, solo por el comercial, nunca usare trillonario. Bye

Anonymous said...

Odio estos comerciales y punto, solo de acordarme de ellos me molesta...

Anonymous said...

jajaja pense que era la unica trastornada que la odiaba!! me sumo a la queja, es intolerable y un insulto al televidente, que la quiten YAA!!

Anonymous said...

Ustedes trabajan en la competencia? Veo un poco de odio con la propaganda y me parece exagerado, sera que es para gente inteligente y no la entienden? Un inteligente espectador

Christian said...

A ver, una no es sólo para gente inteligente, eso no tiene nada que ver, dos no se le llama propaganda, sino publicidad, son dos cosas muy diferentes y tres, no es la forma de promocionar algo. por qué? pues porque lo único que causa es rechazo, escuchar gente gritar por más de un minuto, es verdaderamente estresante, además de que no aporta nada, no capta la atención, es más la desvía. Es evidente que no es una publicidad bien pensada, ni para el público objetivo ni para los resultados que se esperaban. De verdad lo inteligente sería quitarla.

Orlando Diez said...

De lo peor estos comerciales

Pako said...

No recuerdo otros comerciales que odie tanto y que me hagan cambiar de canal....de verdad me hace cambiarle y odiar la marca.

Anonymous said...

Así que SINUS es el nombre de la agencia responsable de está basura insufrible, dejenme decirles que son los peores comerciales que he visto en mi vida. Como odio esos comerciales ni siquiera he tratado de entrar a la web para ver de que trata, sus comerciales me han producido alergia con solo escuchar el nombre. Los dueños deberían de demandar a esa agencia y a esos "creativos" (no puedo creer que les paguen por hacer eso) deberían de botarlos a la calle.

El petizo del chorizo said...

Meros comerciales hechos con el ORTO. Asi nadie se va a meter a su pagina de mierda. Minimo le pagaron con patacones a un mero pendejo pa que hiciera esta bazofia.

Anonymous said...

Vaya, pensé que seria mas difícil de encontrar a mas persones que odien esta cacografía, que mala propaganda, que mala compañia aquella que la hizo, que falta de ideas.... todas la propagandas de trillonarios.com son una porqueria....

Unknown said...

La mezcla de todo los factores que conforman los dichosos comerciales, esto es, las imágenes de films clásicos, el acento argentino de la voz en off, los actores bailando un ritmo que nada tiene que ver con la música de fondo dan como resultado una repugnancia perfecta. Flaco favor que le hace el comercial al sitio que intentan promocionar, le resta toda credibilidad. Creo que ninguna persona con un sentido común medianamente desarrollado se atrevería realizar apuestas, en un sitio como ese.