Friday, March 23, 2007

BMW Serie 3 Coupe - España

BMW (Hans de Visser) para su nuevo BMW Serie 3 Coupe lanzó esta campaña compuesta por dos comerciales (Elefantes y Gacelas) realizada por *SCPF (Julio Wallovits) y producida por Stink London (Adam Berg).
Trato de no comentar comerciales extranjeros pero la verdad que en este caso me resulta realmente llamativo que en un comercial de este nivel de auto haya solamente 5 segundo en los cuales se lo muestra vagamente y por otro lado, con una comunicación bastante difícil de entender si la agencia no lo explica. Les propongo que vean los comerciales y después lean, debajo la idea de comunicacion.


Elefantes


Gacelas

Explicación de la agencia: "La idea fue, con las limitaciones que la realidad impone, dotar de vida a objetos que en verdad son inanimados, sólo por la excitación que produce conducir este nuevo modelo. Es decir, como conductores, somos nosotros los que dotamos de vida a estos seres, con sus sensaciones, movimientos, dimensiones. Decidimos convertirlos en animales y, para que el juego sea más efectivo, darle a todo el spot un tratamiento de sonido y voz en off de tipo documental".

1 comment:

Anonymous said...

Me parece que se entiende inmediatamente. Me encanto.