Ford - Replanteo
¿que le está pasando a Ford (Diego Rousseaux / Natalia Romero) con la realización de comerciales? Realmente el cambio de posicionamiento, al menos en la comunicación, está siendo bastante fuerte (para mal). Ya no es responsabilidad de la agencia JWT Argentina (Leandro Reposo / Javier Mentasti / Ramiro Crosio / Christian Camean / Pablo Colonnese) porque creativos son ni de la productora Wasabi (Diego Kaplan) ya que está muy bien realizado, pero para un comercial de 1 min 20 seg con el costo de producción y de pauta que eso lleva, es realmente extraño lo que se busca. Sin duda, que luego de aquel excepcional comercial del Gallo, nunca más lo acertaron. Vale un comentario que muchas veces sucede: después de un gran éxito siempre se busca otra igual o superior tratando de repetir "recetas". Y esto, generalmente nunca se dá, salvo excepciones. Ya lo vimos en el comercial "Herencia" con un posicionamiento "extraño", ahora este. ¿se busca más que nada impacto o hay algo detrás?
2 comments:
Sera cuestion de gustos, a mi me encanta y acabo de conectarme solo para buscarla. Esta muy bien hecha, aunque rara para ser un comercial de autos.
Todo comercial es cuestión de gusto, ya que si a nadie le gustase no se realizaría. Ahora, cabe algunos comentarios.
- yo desconozco el futuro o el "hacia donde" quieren posicionar la marca, como de un montón de información interna, por lo que todo comentario mío es absolutamente subjetivo, ya que quizás estén en un proceso que el tiempo dirá si es exitoso. Con esa premisa, yo los evalúo.
- no por eso, uno puede juzgar y como bien decís, es "rara" para un comercial de autos.
- por último, uno trata de analizar que es lo que el comercial quiere transmitir con respecto al auto y a sus valores. Y la verdad, no encontré ninguno, sumado a que la gran mayoría de los televidentes, a los dos segundos de terminado el comercial no recordarán que auto era ni siquiera la marca, y eso, no es bueno.
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